PROTONES

“No hables si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio” suena a tópico pero pienso así, cuando se escribe, al igual que cuando se habla es para aportar algo.

Ser positiva no siempre es fácil, muchas veces nos encontramos ante situaciones que nos apartan de aquello que queremos, quizás nos alejan de nuestros objetivos, y por ello nos encontramos frustrados o desanimados. Todos sabemos que las cosas, sean buenas o malas, se pueden enfrentar de dos maneras, negativa o positivamente. Cuesta lo mismo, ambas son gratis ¿Por qué no hacerlo de manera positiva? si además no perdemos nada.

Es por ello que me gustan tanto las camisetas con mensajes positivos. Estas son las últimas que he comprado.

GetAttachment-1

GetAttachment-3

IMG_0003

Keep Your hopes up.

IMG_2591

Esto es una obviedad pero al ser tan obvio seguro que nunca te has deparado; el positivo matemáticamente es expresado con un más, mientras el negativo es expresado con un menos… Lo positivo aporta, suma. Mientras que lo negativo destruye, resta.

No es fácil trabajar en ser positivo. Mucha gente tiene un don y siempre suma, otra necesita alguna ayuda, pero todo el mundo puede conseguir sumar lo bueno y restar lo malo. Esa es la única formula de la felicidad.

imgres

Tengo ganas de leer, de normal disfruto leyendo ¡Pero hay temporadas en las que no me importaría pasarme el día leyendo un libro! Esta semana voy en busca de La felicidad es un té contigo de la escritora Mamen Sánchez, he leído buenas referencias del libro y de su poder influyente hacia la actitud positiva.

En el momento y rebuscando en casa me encontré con un libro muy práctico que seguramente compraría mi madre en algún momento en el que necesitaría reencontrarse, ahora me lo he apropiado y teniendo en cuenta que mi madre es una de las personas más positivas y  alegres que conozco habrá que leerlo 😉

image (3)GetAttachment-4

Trata sobre como deben trabajar las mujeres para conseguir ser positivas y sobretodo aprender a aceptarse una misma y sus circunstancias, es muy interesante ¡lo recomiendo!

Aprovecho para hacer mención especial, hoy es nuestro día ¡Feliz día de la mujer trabajadora! Sea cuál sea tu circunstancia esta felicitación es para ti ¡te la mereces! Hasta la próxima 😉

imgres-1

Después de esta reflexión sobre la actitud solo queda… ¡trabajar en ella! Ríe.

yoga  El elefante.

image (4)

GetAttachment-5

GetAttachment-6 GetAttachment-7

La nata.

Asia.IMG_7248

“ES CURIOSO QUE LA VIDA CUANDO MÁS VACÍA MÁS PESA” León Daudí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s