¡Namaste noviembre!

La palabra Namaste la he conocido gracias al Yoga, y la verdad es que existen pocas palabras tan completas como esta. Generalmente, en una clase y tras el mantra final, mi profesora Cristina la dice, y por lo que he leído es lo más normal en estas prácticas.

En este caso nos sirve para despedir este mes que estamos apunto de dejar atrás, ya que sirve como “saludo” y también como he dicho antes, de despedida. Además es señal de agradecimiento, respeto, paz… ¡una palabra que no deja de sorprender en cuanto a significado! Es usada en Yoga y en su lugar de origen, India  posteriormente extendida por el sur asiático.

Mucha información la encuentro por blogs dedicados a esta práctica, este es muy completo https://ashtangavinyasayogavenezuela.wordpress.com de el he extraído esta bonita foto

namaste2

Todo esto lo cuento porque me gustan mucho todas las culturas del mundo, en general.  Me parece bonito la variedad de razas, lenguas, costumbres y estilos de vida. Y sí la investigación es sobre Asía todavía me inquieta más.

¡Bueno! y después de dos domingos de ausencia no iba a faltar a este último, que cierra la puerta de noviembre y abre la de uno de mis meses favoritos. Por no decir el que mas. 🙂

la foto (2)

El arte de vivir bien de Svevo Brooks. Es del círculo de lectores.

Este es el libro que estaba buscando hace mucho. Y sin pensarlo lo encontré en la librería de mi casa. ¡Es increíble el poder que tiene sobre tu mente!

Recomendadísimo para todo el mundo que quiera mejorar en su día a día. Trata todos los temas con dificultades diarias. Voy por la mitad y ¡Se nota mucho!

Otro librito, característico por su simplicidad pero no por ello menos útil.

¡Gracias papá!

la foto (3) 2la foto (4) 2

la foto (6)Pulserita amuleto.

la foto (4)la foto (10)

Descubriendo el Choco-té

la foto (1) 2GetAttachment   la foto (9)

Suburbios de la ciudad.

Siempre me gusta ver mercadillos. Mis favoritos son los medievales, pero darle una oportunidad a los de compra-venta de segunda mano, se pueden encontrar piezas de decoración y antigüedades bien bonitas.

GetAttachment-1

 la foto 1 (1) la foto 2 (1) 

la foto (12)

Lo mejor de Noviembre sin duda es esta panorámica. El día que celebramos el 72 cumpleaños de mi abuela.

la foto 1 (2)

¡La miel para mí es el endulzante perfecto. Con Café con leche, con Té, con cereales o galletas e incluso con mermelada y pan! Eso sí, la de mí abuela.

¡otros caprichitos del mes!

la foto 2 (2) la foto 3 (1)

la foto 4 (1)

¡Y Ahora sí! ¡ Nos leemos en diciembre !

la foto (2) 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s